fbpx

Speed Champions, las novedades de 2021.

¡Hola!

Después de una intensa semana de Star Wars, podemos hablar de las demás lineas.

Hoy vamos a hablar de Speed Champions.

Desde el 2015 Lego nos anima con las mejores mini super car, mini coches de rally y las mini top de cualquier categoría. En este post, hace algunas semana, hablé de tres de las recientes Speed Champions https://sololego.com/speed-champions-mira-estos-tres/ 

Ahora me gustaría echar un vistazo a los nuevos modelos de este 2021. Normalmente las colecciones tienen alguna nueva salida ya en enero, este año pero, quizás para los retrasos de la pandemia, los nuevos cochecitos saldrán a la venta a partir de junio.

Aquí tenemos la presentación de las novedades que el 2021 verá, la salida de seis set, tres individuales y tres dobles.

Empezamos por los individuales, el primero es de una de la marcas icono de los últimos años, la Koenigsegg. La casa sueca siempre ha tenido la preocupación de crear bólidos super rápidos y Lego ha elegido uno de sus últimos éxitos, el Jesko. Se presentó en 2019 en solo 125 ejemplares.

Este super coche tiene una potencia máxima de 1600 CV y tendría la capacidad de llegar a los 500 km/h. ¿Quieres ver la version en ladrillitos? Arriba, ¡en foto!

El segundo set individual es el Toyota GR Supra, no estamos a los niveles de super car, pero este coche es un gran deportivo. Amarillo como en la presentación oficial con morro largo y linea coupé. Lego consiguió, como siempre, devolver el efecto curvas de este coche de la linea muy suave. Tenemos foto también del Supra.

Creo que es el primer Toyota a tener una version Speed Champions, como este Audi del año pasado que puedes ver aquí https://amzn.to/3eWClNA 

Ahora pasamos a un inglés biplaza, el McLaren Elva. Es un roadster sin parabrisa, con 815 caballos de potencia. Si, no es un error, no tiene ni parabrisa ni techo, la McLaren ha creado un sistema de condicionamiento que genera una cortina de aire que protege los ocupantes.

El 0-100 km/h en menos de tres segundos está garantizado, la version Lego es la de la foto.

Por ahora en venta no encontramos con el hermano mayor, el McLaren Senna, mira aquí https://amzn.to/3tq1ZiE 

Seguimos ahora con los set dobles, tres como los individuales.

El primero es el pack de Chevrolet, nos encontramos con una Corvette del 1968, con su clásica linea a tiburón, con los parabarros mas altos del capó, punta muy afilada y habitáculo muy atrasado. Encontramos también la Corvette C8 R, Race Car, es decir la nueva super car de Chevrolet con aspiración de ganar la 24 horas de LeMans y la Daytona, 500 caballos y linea mucho más moderna, la version Lego tampoco decepciona.

Lego produjo ya unas Chevrolet, la Z06 y un pack doble de “competizione”. Lo que es muy fácil de encontrar aun es, pero, el Camaro, echa un vistazo aquí https://amzn.to/3eoDA8Z 

El próximo set doble es de otra grande marca americana, Dodge.

En este nuevo, encontramos un Challenger del 1970, con las clásicas lineas cuadradas en violeta y negro. Por primera vez Lego incluye en la linea Speed Champions un Dragster, si, uno de aquellos coches super largos creados a medidas para estas competiciones de velocidad, tipica americanas, en linea recta.

El Dragster también es Dodge, obviamente, y creo que es muy simpático.

Lego ya produjo un set doble de Dodge en los últimos años, fácil aun de encontrar en Amazon https://amzn.to/3eqtV1X , el set con un Charger y un Challenger.

Llegamos a la ultima novedad, el set doble de Ford.

En este set hay una super car, el GT, en edición Heritage, con equipamiento de competizione con una muy bonita combinación de amarillo oscuro y azul muy particular.

Con la GT en el pack encontramos un mito de los Estados Unidos, uno de los 4×4 mas famosos, el Bronco.

En USA es un icono, puedes ver en la foto que la linea del gran todoterreno sigue muy bien la del modelo real.

En los últimos tiempos Lego en los set dobles de Speed Champions junta un coche con uno de lo que ahora se llaman Suv, como por ejemplo el set de Lamborghini, para mi fantástico, https://amzn.to/3eSAxVK, ¡donde encontramos el Urus, el nuevo suv, y el potente Huracán!

O como lo de Jaguar que incluye un coche de Formula E, las carreras de coches eléctricos, y un I-Pace, ¡los dos de un azul excepcional! Mira con tus ojos https://amzn.to/3tpKgIv 

Hemos terminado con esta panorámica de las novedades de Speed Champions de 2021, nos queda solo esperar junio para la salida a la venta y, a lo mejor, ahora aprovechar de recuperar algún set perdido en los últimos años.

Buen día.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: