fbpx

Los cascos, may the 4th be with you!

Los cascos de Star Wars son una linea nueva, el primero salió a la venta solo el año pasado, el 2020.

Aun si nuevos, se han vendido muchísimo desde el primer momento.

Vamos a verlos en detalle, esta vez pero, en mi ranking personal.

Son, hasta la fecha, 5, ¡entonces empezamos!

5. En posición cinco, para mi, está el set 75305, el mas nuevito, recién salido a la venta, es el menos bonito, o, siempre según mi opinión, el menos exitoso. Echale un vistazo aquí https://amzn.to/32VRWHm 

Es el casco del Soldado Explorador, está compuesto de 471 piezas.

Mas o menos son todos similares en los tamaños, este mide 18 cm de altura. Blanco como lo de las pelis, para mi tiene una forma demasiado cuadrada, sobre todo la visera y el respirador.

4. Sé que ahora encenderé un fuego, pero tengo que poner en cuarta posición el 75304.

Si, el casco del mismísimo Darth Vader. Este es el enlace para ver los detalles https://amzn.to/3sVlFLm 

Sencillamente creo que se podría haber hecho mas con sus 834 piezas. Obviamente estamos comparando creaciones de alto nivel y los detalles del casco de Anakin, ooops… de Vader son excepcionales, pero yo prefiero los próximos tres.

3. Como tercero pongo el casco del piloto di Caza Tie, el 75274. Puedes verlo con este enlace https://amzn.to/3sVBC3V 

Estos primeros tres me vuelven, literalmente, loco. Estamos casi al mismo nivel de placer estético. El piloto de caza Tie tiene un casco negro estupendo, con dos escudos laterales en el frontal, y los cables que se conectan al respirador, ¡una gozada!

724 piezas y 19 cm de altura, las lentes y la linea recta en el craneo nos regalan un diseño que pocos set tienen.

2. Al numero dos nos encontramos el 75276. Lo pongo en esta posición solo para una preferencia personal en la primera, pero, el casco del Soldado de asalto ¡es increíble! Si no me crees, miralo https://amzn.to/3nD3J7j 

Yo creo que con este, los diseñadores de Lego han creado una obra maestra. Las curvas de todo el casco son una armonía para los ojos. Este set, miras por donde lo miras, no tiene imperfecciones, 647 piezas para 19 cm de altura. Está perfecto en mi salón.

1. Por fin llegamos al ganador, incluso a estas alturas lo habéis logrado por vosotros mismos, por exclusión, mi favorito es el 75277, el casco del cazarrecompensas mas popular de la galaxia, Boba Fett. 

Miralo aquí https://amzn.to/2PxnnVA, 625 piezas por una altura de 22 cm al puntero que puedes bajar si necesitas lanchar un misil.

Los colores son impresionantes, la exactitud de la proporciones de la lente central, la atención a los detalles de las placas laterales, una verde, la otra marrón.

En fin, ¡el mejor hasta la fecha!

Estos no serán los únicos cinco cascos que saldrán, seguramente, habrá otros próximamente.

Lo que nos queda por hacer es esperar y ¡pensar en empezar la colección! 

¡Hasta Mañana!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: