fbpx

El Buggy playero de Jack y los Lego Hidden Side

Hola a todos,

después de una pausa, de un par de semanas, volvemos a escribir sobre uno de los temas mas simpaticos e interactivos de los últimos años de Lego, Lego Hidden Side.

En esta ocasión quiero empezar por el montaje de un set pequeño que compré a buen precio, el Buggy playero de Jack.

Hace algunas tardes abrí la caja de este set de 170 piezas del año pasado, el 2020, y empecé a montar este set completamente despreocupado. Si, porqué cuando voy a montar un set de Hidden Side, la cosa bonita es que me siento despreocupado.

No sé si a vosotros os pasa, algunas vez, hacer las cosas como si lo haría vuestro yo de niño. Sin emoción de descubrimiento de Lego Star Wars o Ideas o Creator Expert. Sin curiosidad por como y donde puedo agregar el set de Lego City para integrarlo en la ciudad. Lo que siento cuando monto un Lego Hidden Side solo es ¡ligereza!

Pero, volvemos al set. Como dije, el set tiene 170 piezas, se monta bastante rapido y sin dificultades.

Las minifiguras siempre presentes de Jack y Parker, esta vez no están acompañadas por la de Spencer, el perrito.

Como siempre se empieza por el vehículo, un Buggy alto en azul y naranja clarito. Tengo que decir que el Buggy es muy bonito, creía que fuese peor, me han sorprendido, con placer, los detalles. Como un verdadero Buggy no tiene cristales, la cabina está completamente abierta.

Ademas este coche tiene las suspensiones con bandas de goma, que a mi me encanta porqué permite a las ruedas de ser independientes. ¡Y tengo que precisar que es bastante alto!

Como sabemos, y como escribí en el post del Camaronero que puedes leer con este enlace https://sololego.com/category/hidden-side%e1%b5%80%e1%b4%b9/, los set de la serie Hidden Side, son interactivos.

Para poder disfrutar al 100% la experiencia de Hidden Side es suficiente bajarse en el móvil o en una tableta la app de Lego Hidden Side y, después de unos pasos para elegir la misión, encuadrar el set montado con la cámara.

La app interactúa con algunos ladrillos con colores particulares para crear la misión que jugar.

Estos ladrillos colorados están montados sobre una piezas redonda que forma una rueda que solo deja ver un color a la vez. Pues, en este Buggy, la rueda colorada se encuentra en la parte posterior del todoterreno.

Siguiendo, el Buggy está equipado con dos armas para atrapar los fantasmas, uno a lado del conductor y otra sobre las cabezas de nuestros héroes. ¡Muy simpaticas!

En resumes es un vehículo muy bonito, muy bien dibujado.

Ademas de Jack, Parker y el Buggy, en este set también encontramos un pequeño distribuidor de gasolina de nuestra conocida Octan, este también, muy bonito.

Llegados a este punto la pregunta es «Y el malo de este set de Hidden Side, ¿donde está?»

Pues, el malo del set del Buggy playero es Scott Francis, un tío con casco de soldador que, cuando está poseído, ¡se transforma en un fantasma de dos cabezas! ¡Espectacular!

He querido escribir este post sobre el tema de Lego Hidden Side porqué es un tema de mis favoritos, que pero creo que Lego va a cancelar. El sistema con la app y los fantasmas para mi es genial y, si tendría hijos, ¡los dejaría jugar con móvil y Lego varias horas!

Espero que este 2021 lleve otros set nuevo, yo he comprado, a parte el Buggy playero que puedes ver con este enlace, https://amzn.to/2UTrQnz, tengo el Bus de Intercepción, https://amzn.to/3BdIleU, tengo el set del Misterio del cementerio, https://amzn.to/3xKodzb, y también el Ataque al Shrimp Jack, https://amzn.to/3reTeIR, que hasta la fecha es mi favorito ¡por la cantidad de sorpresas fantasmikas!

Ademas tengo también el Camaronero encallado, https://amzn.to/3B4WICt, y el Faro en la oscuridad, https://amzn.to/3z3JTGD.

Me faltan muchos set, creo que con tranquilidad los compraré todos.

Como siempre, gracias por leer mi blog, y si compráis algo a través de mis enlaces, me ayudáis a tener vivo este espacio., sin ningún gasto para vosotros.

¡Hasta pronto!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: